viernes, 19 de febrero de 2016

La Consulta del Médico y la Tienda de Segunda Mano.

¡Buenas, queridos Onironautas!

Anoche fue una noche estupenda. No porque durmiera especialmente bien o soñara cosas fabulosas… es que llovió durante toda la noche.
Escuchar el agua tras los cristales es una de las sensaciones más agradables que hay y, a pesar de he dormido con interrupciones, ya que de vez en cuando la lluvia era demasiado intensa, me reconfortaba saber que ahí fuera seguía lloviendo.

Por otro lado, recuerdo mi sueño:


Parece ser que me había ido a vivir a otra ciudad. El edificio era bastante similar al que vivo ahora mismo, pero claro, en el sueño eso no me llamaba la atención. Debe de ser que para mi “nuevo trabajo”, por algún motivo, debía hacerme un chequeo médico, así que tenía no una, ni dos, sino varias citas con el médico (¡cosas de sueños!)
Recuerdo perfectamente estar sentada en la sala de espera. Había gente de todo tipo, pero me llamó la atención una chica que parecía estar vestida con un traje de danza árabe. Me preguntaba por qué vestía de aquella forma, ¿No se moría de frío? Me parecía bastante mona y el traje me gustaba, era amarillo con detalles dorados.
De pronto me fijé mejor en la cara de la chica y la reconocí, era Úrsula Corberó (Jamás comprenderé por qué soñé con ella). Intercambiamos miradas, pero no llegué a decirle nada, ya que, ¿por qué iba a hacerlo? y cada una fue a su rollo.


En otra parte de mi sueño, había quedado con mi novio en una tienda de segunda mano en la que quería conseguir un aparato electrónico, que no recuerdo (¿No estaba viviendo en otra ciudad? Me muevo rápido...). La tienda parecía un Worten, tonos rojos y letras blancas... pero claro, con objetos de segunda mano.
Cuando llegué yo a la tienda, mi novio estaba acompañado con sus amigos de facultad, que le estaban aconsejando sobre qué aparato escoger.

No recuerdo nada más.

Bueno, ¡parece ser que ahora me acuerdo todas las noches de lo que sueño! Primer objetivo alcanzado :)
Es hora de tratar de escoger el tema de mi sueño. Mañana os cuento si ha funcionado.

¡Saludos y felices sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario