jueves, 18 de febrero de 2016

La Becaria y la Playa.

¡Buenas, queridos Onironautas!

Disculpad que ayer no escribiera nada, tuve un día muy ajetreado. De todas formas mi experiencia onírica había dejado mucho que desear.
Esta noche, sin embargo, sí que ha sido más productiva.

El sueño comenzó con que trabajaba en una gran empresa, como becaria. Me pregunto por qué nunca soñaré que trabajo en algo más relacionado con mis estudios, aunque comprendo por qué esta vez fue así. Justo antes de dormir, estuve viendo la película de “El Becario”, de Anne Hathaway y Robert de Niro. Una película sensiblera, sin más pretensiones. Deduzco que el hecho de ver esta película, me indujo a soñar sobre algo relacionado con ella. Suele pasar.
No obstante, esa parte de mi sueño no la recuerdo demasiado bien.

La segunda parte del sueño se desarrolla en una playa. Digo playa por no decir desierto, porque no recuerdo ver el mar en ningún momento… sólo arena y más arena. Al llegar, veo a una gran multitud, compuesta por muchas de las personas con las que me he cruzado en la vida (Compañeros del colegio, de la facultad, amigos…) y también, personas que no conozco, como por ejemplo, Harrison Ford, como Indiana Jones (Realmente con quien hablaba era con Indiana Jones, es decir, el personaje, no el actor).
Había una especie de macrofiesta y muchos bailábamos. En un momento dado, se tensó el ambiente al aparecer dos chicas a las que no tenía ni pizca de ganas de ver. A continuación, descubrimos que dos chicos se habían caído por un “agujero” en la arena y planeaba con Indiana Jones, cómo sacarlos de allí.


Y bueno, eso es todo lo que recuerdo.

¿Veis cómo va avanzando la cosa? Cada vez recuerdo más cosas. En una semana podré recordar los sueños casi completos y, además, varios por noche.


Saludos y ¡dulces sueños! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario