sábado, 19 de marzo de 2011

Los Misteriosos Derrumbamientos de Edificios

Hola a todos! Bienvenidos a mi diario de sueños cibernético jeje. No sé muy bien dónde podría meter este sueño, obviamente me refiero a la categoría, puesto que no sé si ponerlo en pesadilla o... yo qué sé, de verdad.

El caso es que yo m encontraba en lo alto de un edificio, concretamente en su azotea. Mis padres, al parecer, se encontraban conmigo, pero no tengo la menor idea de por qué estabamos en ese lugar.
De pronto, sentí un temblor, como un terremoto. Me asusté mucho porque pensé que iba a morir (yo es que me pongo en lo peor), pero, cuando quise darme cuenta, era el edificio de enfrente el que estaba yéndose abajo.
Fue raro, puesto que el edificio se derrumbó en vertical, perfectamente... Yo miré a mi madre, atónita y dije:

-¿Qué es lo que ha pasado? -en mi tono, se podía intuir un deje de miedo. 

Mi madre supo interpretarlo correctamente, como mi inquietud porque aquello hubiera sido un atentado terrorista. Ella negó con la cabeza alegando:

-Parece una demolición programada.

Y así era, sí que lo parecía por el derrumbamiento vertical del edificio, pero... yo no estaba convencida aún. ¿No se había avisado la demolición? ¿No tendría que haber un perímetro de seguridad? ¿Y por qué ese edificio? No estaba en desuso ni se pensaba construir otra cosa que yo supiera.
En ese intante me di cuenta de que era un edificio importante en la ciudad, casi simbólico... (inspiraciones oníricas repentinas, como siempre xD jeje)

-No, mamá, esto es un atentado. -aseveré. 

Aunque mis padres trataban de convencerme de lo contrario, me las ingenié para sacarlos de esa azotea e irnos a otra (aplaudo mi capacidad de ir de un tejado/azotea a otro/a con una facilidad pasmosa. Siempre soñando, eso sí :P) Buscaba con la mirada algún otro edificio importante que estuviera cerca y que en mi opinión, corría peligro pues para mí, aquel edificio no había sido más que el primero de muchos. 
Mientras continuaba mi búsqueda otro temblor azotó el lugar. Giré sobre mis talones y me dirigí hacia el otro extremo de la azotea, avistando un segundo edificio que caía estrepitosamente y esta vez inclinado. También era un edificio importante.
Obviamente mis padres a estas alturas ya estaban de acuerdo con mi versión de los hechos y comenzaron a preocuparse también.
Continuamos saltando de un edificio a otro mientras se derrumbaban los de alrededor para evitar los escombros (o los edificios enteros) y morir aplastados.

Ya no recuerdo nada más.

Bueno sé que he tardado mucho en escribir una entrada pero es que he estado ocupadísima. :S De todas formas ese sueño no es actual y tengo otros dos sueños que contaros ;)

Muchos besos a todos y a soñar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario