jueves, 3 de febrero de 2011

El Pequeño Ángel

Buenas tardes amigos.  Hoy en Mi Diario Onírico os relataré mi primer SUEÑO LÚCIDO.

Lo cierto es que ha sido una de las experiencias más extraordinarias que he tenido. Ya veis, darse cuenta uno que está en un sueño. A mí me resultaba algo imposible de conseguir, ya que por muy extravagante que pudiera llegar a ser mi experiencia onírica, yo nunca pensaba que algo raro estaba sucediendo, o que algo no cuadraba.

Lo más curioso del asunto, es que hace unos meses estuve totalmente obsesionada con la idea de tener un sueño lúcido. Y fue ahora, cuando ni siquiera se me había pasado por la mente nada parecido, una noche cualquiera, perfectamente común, simplemente lo tuve.

Aquí va:

Me encontraba en una especie de Spa. Aunque no era exactamente eso, pero para el caso da lo mismo. Me di cuenta de que me había dejado el bolso fuera y pensé: "por qué lo he dejado fuera? en él tengo la cartera, el móvil... fijo que me lo roban!" Salí a por él pero sabía, tenía la completa certeza, de que el bolso había volado. Y así fue.
Me quedé unos segundos mirando el lugar donde anteriormente se encontraba mi bolso y ahora estaba vacío. 
Me dije a mí misma: "Estás en tu sueño, maldita sea! por qué vas a dejar que te roben el bolso??" (Nunca sabré cómo narices llegué a esa conclusión tan de repente) Así que cerré los ojos y me concentré en pensar que mi bolso continuaba ahí delante y que no me lo habían robado.
Abrí los ojos y ahí estaba. Había funcionado.
Me emocioné. Quise comprobar el potencial de todo aquello. Probé más cosas, ahora mismo no recuerdo cuáles, pero podrían ser del estilo "ahora mismo estoy en bikini... pero ahora quiero estar completamente vestida" abrir los ojos y estarlo.
Al rato llegué a una conclusión. Por qué narices iba a hacer cosas tan triviales y estúpidas? Por qué no probaba algo que jamás de los jamases pudiera realizar en la vida real y que fuera más complejo y emocionante?? Así que volví a cerrar los ojos de nuevo y esta vez me concentré en algo muy concreto: VOY A VOLAR!
Al principio no sucedió nada. Estaba confusa, no sabía cómo iba a funcionar aquello. Primero pensé que igual volaba a lo Superman, pero entonces... tenía que dar un saltito o algo? No sabía qué hacer.
Entonces noté una molestia en mi espalda. Concretamente a la altura de las escápulas. Pasé las manos por la zona, palpando ciertas protuberancias. No sabía qué eran.
De pronto, tras un leve y rápido dolor, desplegué unas pequeñas y blancas alas. ALAS!! Aquello sí que no me lo esperaba. Así que así es como mi subconsciente quiere que vuele... Lamentablemente, vi que las alas eran muy pequeñas, podrían con mi peso?? No es que sea especialmente grande, ni pese una tonelada, pero...
Sin darme a penas cuenta, estaba batiendo las alas. Cada vez a mayor velocidad. Parecía más bien un colibrí. Sólo entonces empecé a elevarme. Llegué a una altura de palmo y medio, no más. Luego me incliné hacia delante y volé (A ras del suelo, pero volé) Estuve volando durante unos segundos antes de despertarme. Una lástima que no fuera más largo.




Lo percibía todo como muy real, pero sabía a ciencia cierta que me encontraba en un sueño y, sabiendo eso, estaba convencida de poder hacer cualquier cosa. Una sensación increíble. Como si fueras un dios jugando en el mundo que ha creado... y en cierto modo así es.

Ojalá vuelva a tener una experiencia parecida. Para la próxima pienso escudriñar mis recuerdos, a ver si soy capaz  ^^.

Besos a todos y... A soñar!!



4 comentarios:

  1. joooo q guay! q bonitooo! *o* yo tb quiero tener alas!
    Nunca he tenido un sueño lucido, aunque tp es que lo haya intentado... :P

    ResponderEliminar
  2. Pues es algo que te recomiendo MUCHISIMO. Es una experiencia realmente única. Es díficil describir con palabras lo que se siente.

    Me has dado una idea, voy a hacer una entrada con técnicas y trucos para conseguir un sueño lúcido. A ver si los que me leen también pueden convertirse oficialmente en onironautas!

    Gracias por el comentario!! y por tu constancia!

    ResponderEliminar
  3. Guau! sí que llevaba tiempo sin pasarme por aquí... Y mira lo que me encuentro! Un sueño lúcido!

    Enhorabuena! era lo que andabas buscando, no? jeje

    Debió de molar eso de volar. Resulta divertido lo de las alitas.

    Muy mal señorita, veo que llevas mucho tiempo sin actualizar. Así no vuelvo, eh?

    PD: nada, me toca leer un ratito juas juas

    ResponderEliminar
  4. Lo de las me parece genial y me gustaría intentarlo alguna vez. Lo cierto es que sí lo había pensado pero en un sueño, creo que no se me ha ocurrido. Como consejo para tu proxima vez, lo más fácil es coger carrerilla y saltar.

    También puedes saltar hacia arriba sin más. Y algo un poco más difícil y que no siempre sale es elevarse con la intención.

    ¡Suerte con tus lúcidos!

    ResponderEliminar