sábado, 19 de marzo de 2011

El Loco del Hacha

Buenas amigos onironautas (o proyecto de ellos xD) Hoy en Mi Diario Onírico os tengo preparados unos cuantos sueños jeje.

Por cierto, desde aquí felicito a todos los padres y a todos los josés que pasen por aquí!!! :D

Este sueño no lo recuerdo especialmente bien. Sólo visualizo un hotel, inventado, además. Con mucho rojo y dorado por todas partes :S Me veo subiendo a una habitación y un tipo, con unas pintas parecidas a Anthony Hopkins en el Silencio de los Corderos. Me daba muy mal rollo y daba la sensación de que lo había pillado en algo importante y que me la iba a cargar por ello.
Éste me dió la razón al sacar un hacha de vete a saber dónde y tratar de partirme en dos ahí mismo. Le esquivé como pude, le tiré cosas y, por una increíble chorra que sólo en sueños puede darse, me hice con el hacha.
Aquí me vi en una situación complicada, puesto que, a pesar de tener el hacha en ristre, aquel loco me cortaba el paso hacia la puerta. Estaba más que claro que si él notaba durante un segundo que no pensaba atacarle, se me iba a tirar encima, quitándome el hacha y terminando lo de antes. Y si trataba de escapar sin hacer nada haría lo mismo. Así que opté por la opción número tres: tratar de matarle yo primero.
En serio, soy una persona pacífica. Nunca me he metido en peleas ni he tenido intención de herir a nadie, pero, ¡Hay que entender la situación! ¡Era el put* loco, o yo!
Con un movimiento en horizontal de izquierda a derecha, intenté darle. Fallé. Él me miraba con mofa. Lo volví a intentar. Nada. Lo intenté unas cuantas veces más hasta que de pronto logré a tizarle en toda la cabeza, pero allí seguía mirándome con la sonrisa burlona. Espeluznante.
No sé cuantas veces intenté hacerle daño, pero todas fueron en vano, a pesar de que fueran certeras...

No recuerdo nada más del sueño.

Besos!! A soñar!! ;)

1 comentario: