sábado, 19 de marzo de 2011

Noticias y más cosas

Bueno! pues esta entrada es sólo para decir que al final no me va a dar tiempo a escribir los otros dos sueños que me quedan, cuyos títulos son:

-La Fuga del Payaso.
-La Abducción... ¿Extraterrestre?

También tengo que anunciar que la última encuesta ya terminó y cuyos resultados son:

2 persecutorios
1 agua, desnudez, le pasa algo a alguien que quiero, otro
0 se me caen los dientes. (esta me recuerda a mi cuñado que por lo visto lo ha soñado mucho)

Para el que no lo sepa, los dientes representan la seguridad en uno mismo. Así que su caída no hace más que expresar el temor al ridículo,  la falta de confianza o inseguridad. :)
El significado de las otras pesadillas típicas las explicaré en otro post, porque ya sólo con el agua me tiraría un rato :D

Por último sólo me queda decir que hemos alcanzado las 2500 VISITASSS!!!!!! Muchas gracias!!

Pues eso era todo! Seguid leyéndome, por favor ;)



PD: joseman, auqnue no los haya contestado, he leído tus comentarios ;) ya te responderé. Por cierto, si te llamas josé... Feliz Santo!! xD Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario