miércoles, 2 de febrero de 2011

La Marginada

Buenas noches colegas onironautas. Para hoy en Mi Diario Onírico, os tengo preparada una de las pesadillas más desagradables que he tenido en mi vida, si no es la peor... :S

Perdonad si no la puedo contar con mucho detalle, porque la tuve hace mucho. No pude escribirla entonces, pero creo que me afectó tanto, que merece tener un hueco en esta página.

Todo sucede en una casa desconocida. Supongo que es la de algún amigo, pero no sabría decir cuál. Me encuentro en una fiesta con todos mis amigos y compañeros de instituto. TODOS.
De alguna forma, noto el ambiente enrarecido, no me siento agusto. Tengo la sensación de que la gente me mira furtivamente y cuchichea sobre mí.
Al cabo de un rato, empiezo a preocuparme y a pensar que verdaderamente soy la comidilla del grupo. La gente empieza a mirarme más descaradamente. Me siento MUY incómoda y no entiendo nada.
La casa tenía una piscina, así que la gente empezó a tener ganas de nadar un poco. Así que yo fui a un baño para ponerme el bikini. Debí de olvidarme de echar el pestillo o algo, porque cuando quise darme cuenta, un compañero del instituto había abierto un poco la puerta y me espiaba a través del pequeño espacio abierto... yo me asusté, ahogué un gritito y, por supuesto, me tapé con la camiseta.

-¿¿Qué haces?? - le pregunté entre sorprendida y enfadada. 

Era obvio lo que estaba haciendo, pero sencillamente no me podía creer su descaro. Lejos de irse por verse sorprendido espiándome, me siguió mirando con una sonrisa burlona y unos ojos que me parecieron de enfermo.
Aún tapada me dirigí a la puerta y la cerré de un portazo, asegurándome esta vez que ponía el pestillo.
Indignada, iba a continuar cambiándome, pero oí unas voces fuera. Una de ellas la del enfermo en cuestión. Otra voz inquirió:

-¿Te ha pillado, no? 

la pregunta se hizo con mofa, pero no hacía el chico...

-Sí -respondió riendo.- Pero seguro que en realidad le gustaba que le mirara. Ya sabes que es una guarrona...

Aquello me dejó de piedra. ¿Qué se había creído? ¿¡¿Sería cerdo?!? Me hizo sentir sucia, quería irme de esa fiesta.
Cuando ya me había cambiado, salí del baño, deseando no encontrarme con él de nuevo.
La verdad es que no sé por qué nos cambiamos en el sueño si al final no nos bañamos. Nos fuimos a una especie de salón y allí estabamos hablando. 
La gente me miraba aún más que antes. No sabía si el chico les habría dicho algo (y alguna bola, además)
Cada vez disimulaban menos y comenzaron a reirse de mí descaradamente. Diciéndome de todo menos bonita. Insinuaban constantemente que era una guarra y una estúpida. TODOS. Hasta mis amigos más cercanos.
Mi novio también estaba allí y no abría la boca. No dijo nada en mi contra, pero tampoco nada a favor. En ningún momento hizo amago de defenderme ante los demás. De hecho, daba la sensación de avergonzarse de estar relacionado conmigo. Creo que eso fue lo que me hundió del todo. Lo único que me llegó a decir, lo hizo en privado y en bajo, como con miedo a que la gente le pillara hablando conmigo. Dijo algo así como que tenía tratar de corregir algunas cosas de mí. Vamos que le importaba más lo que los demás pensaran, en vez de preocuparse por cómo me podría sentir yo ante las burlas, la humillación y los chismes falsos.



Creo que no podía haber soñado nada más doloroso. Cuando me desperté, me sentí tremendamente angustiada. Me dejó mal cuerpo.
Supongo que mi subconsciente me mostró simplemente mis inseguridades y miedos, pero a lo exagerado.  Expresado en abusos de los demás hacia mí. Es posible que tema que los demás me dañen, sin motivo aparente. No sé, la verdad es que nunca nadie ha ni tan siquiera insinuado, nada mínimamente parecido a lo que se me dijo en la pesadilla...

Espero no volver a soñar nada parecido y espero que nunca lo hagáis vosotros...

Bueno, saludos a todos! La próxima entrada es el SUEÑO LÚCIDO!! No os lo perdáis...
A soñar!!


6 comentarios:

  1. Al final sí que lo pude recordar con bastante detalle... qué mal, ojalá no lo recordara tan bien...

    ResponderEliminar
  2. q pesadilla tan horrible... y que gilipollas aquel ¬¬
    Ojala no vuelvas a soñarlo. Animo!!

    ResponderEliminar
  3. el sueño es malo pero hay otros mucxos peores de muertes,atropellos etc...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, obviamente las pesadillas en las que alguien querido muere o sufre un accidente grave, son mucho peores, pero yo me refería a lo que puede pasarle a uno mismo. Yo creo que la SOLEDAD es una de las peores cosas que te pueden suceder, sobre todo, si como en mi sueño hasta mis amigos más íntimos y mi novio, me dan la espalda de esa forma...

    Un saludo! y Gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar
  5. A quién hay que zurrar eh? a quién? DAME UNA LISTA AHORA MISMO!!! GENTUZAA!!!

    Ya es oficial, tu subconsciente te odia... es decir, tú... espera, no sé, me acabo de hacer un lío. jeje Quizás tengas razón y se trate sólo de una representación onírica de tus miedos, pero (aunque no me preguntes por qué) no creo que te vaya a pasar nada parecido.

    PD: sí, la soledad es mu' mala...

    ResponderEliminar
  6. me llamo tony y he sido marginado y victima de acoso escolar 7 años seguidoa. te entiendo, me encantaria tener amigos, sobre todo amigos de verdad y dudo tener un amigo de verdad si ni siquiera tengo 1 amigo.NUNCA HAY QUE FIARSE DE NADIE AL 100% POR QUE EL 99% DE LAS PERSONAS TRAICIONAN Y TE DEJAN TIRADO.sigo siendo marginado y victima de acoso escolar y llegue a inventarme 3 personalidades para olvidarme de que soy un marginado y lo empeoró. no quiero asustarte pero por mi experiencia te aviso de que ESE SUEÑO PODRIA HACERSE REALIDAD CON UN 45% DE POSIBILIDADES O EL 50%.andate con ojo por que la vida real es muy cruel y podria ser una señal.lamento decir que CASI TODA LA GENTE ES COMO LAS PERSONAS CRUELES QUE SOÑASTE.las apariencias engañan.tengo 13 años y tengo una mala experiencia sobre la que podria darte consejos.ya que soy un marginado me gustaria tener una amiga para hablar aquí,donde te estoy escribiendo esto y me preguntaba cuando podremos quedar.espero tu respuesta impaciente

    ResponderEliminar