martes, 1 de febrero de 2011

El Retorno de la Onironauta

Hola queridos lectores de Mi Diario Onírico.  Lamento mucho mi prolongada ausencia. Soy consciente de que os he dejado un poco abandonados, pero con los exámenes de noviembre y de enero, no daba a basto. Una vez pasada la tormenta, retomo el camino hacia la lucidez onírica, plasmando mis sueños en la red, para vosotros.

Esta entrada está pensada para informaros de unas cuantas cosas:

1. Ya hemos llegado a las 1024 VISITAS!!!!!! (un número que los informáticos relacionarían inmediatamente) o.O guau! Nunca pensé que tanta gente pasaría por este recóndito lugar... MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Seguiré escribiendo gracias a vuestro apoyo y ánimo...

2. A pesar de mi ausencia, tengo un par de sueños que os puedo comentar, aunque sea muy por encima (en su mayoría pesadillas. Ya sabemos que solemos recordarlas con más facilidad...)

3. La semana pasada... (redobles por favor...)... TUVE UN SUEÑO LÚCIDO!!!! Por fin!!! increíble!! pensé que jamás lo lograría!!! y lo conseguí sin ni siquiera proponérmelo!! jajajajaja ^^. ya os lo contaré con TOOOOOOODO lujo de detalles en otra entrada ;)



Pues nada, esto es todo lo que tenía que deciros. Las próximas entradas ya tratarán sobre sueños.

Muchos besos a todos!!! A soñar!! ^^

2 comentarios:

  1. jeje no te preocupes, a todos nos pasa que cuando llegan los examenes no podemos atender a ciertas cosas! Yo tp me he pasado mucho por aqui ultimamente. Pero he vuelto! y me alegro de que tu tb! ;)

    ResponderEliminar
  2. Vuelveeeeeee a casa vuelvee, por Navid... ah no, que precisamente se piró por Navidad jaja

    Pues yo también he vuelto! Hala! mira qué bien! La familia reunida de nuevo...

    ResponderEliminar