miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Ánimos de un Amigo

También tuve otro sueño después de la pesadila de los yonquis, éste mucho más agradable, la verdad.

Éstaba a punto de entrar a la parte práctica de un examen en la facultad. Estaba increíblemente nerviosa. Demasiado, diría yo. Está a punto de tocarme y el corazón me va a mil.
Entonces aparece en escena mi mejor amigo. Me alegró mucho verle. Fui a hablar con él.
Él empezó a decirme que no tenía por qué estar tan nerviosa, que yo me lo sabía todo y que iba a aprobarlo con facilidad.
Yo, tremendamente agradecida por sus palabras, le abracé. Me daba palmaditas en la espalda y me seguía dando ánimos.
Entonces una de las profesoras me llamó. Ahora más tranquila por las cosas que me había dicho mi amigo, le di un beso en la mejilla y me dirigí hacia el aula con el mentón bien alto.
Y justo en el momento en el que iba a cruzar el umbral de la puerta, el chico va y exclama:

"FELICIDADES!!"

Yo, estupefacta (y la profesora tb) me giro para mirarle y me lo encuentro rojo como un tomate...
Resultaba que me quería desear "buena suerte" y en vez de eso, me había soltado lo de "felicidades" SIMPLEMENTE SE HABÍA EQUIVOCADO!
Entré al examen partiéndome de la risa...



fin del sueño.

Espero que os hayan gustado los dos sueños que he contado hoy.
Ahora toca dormir y soñar!!

PD: he vuelto a casa por Navidad!! ;)

2 comentarios:

  1. buff cuanto tiempo!! Espero que las Navidades hayan sido muy buenas y los reyes abundantes, jijiji.

    Que mono tu amigo... y pobrecillo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo estoy realizando una lectura invertida... ahora... NAVIDADES!

    Uy y la cantidad de veces que habré dicho yo una cosa por otra... la más extraña fue una vez que le dije a una compañera de facultad "Gracias" en vez de "Hola" al cruzarme con ella... debió de pensar que soy gilipollas.

    Yo achaco el fallo a que probablemente mi cerebro estaba pensando "Gracias por estar tan buena". Menos mal que solo expresé en palabras la primera parte, que sino... vete a saber lo que se hubiera pensado. jajaja

    ResponderEliminar