domingo, 12 de diciembre de 2010

Wingardium Leviosa: el Poder de 3 Varitas.

Este esclarecedor título (supongo que sólo para algunos), a la par que friki, es para indicar la temática de mi sueño de anoche (aunque siendo la hora que es, más bien debería decir "el sueño de ayer")

Lo cierto es que es una autentica pena que no pudiera escribir mi sueño nada más despertarme, puesto que me acordaba de todo y con mucho detalle y la verdad es que fue un sueño curioso. Sin embargo ahora solo podré hablar de lo que pasó muy por encima.

En fin, en mi sueño yo era a ratos Hermione, a ratos Ron... sí, me refiero a los personajes protagonistas de Harry Potter, con varita y todo. Digamos que estábamos en peligro, de alguna forma. Alguien nos perseguía e incluso nos quedamos encerrados en mi casa porque fuera nos esperaban "ellos" y tuvimos que jugar con nuestras distintas habilidades para escapar todo el tiempo o quizás debería hablar de MIS habilidades, ya que al fin y al cabo yo era todos.


Si a lo largo de estos días logro acordarme de algún detalle más de este sueño, editaré la entrada, porque la verdad es que merece la pena.

Hasta entonces esto es todo lamentablemente. Buenas noches y a soñar!! ;)

3 comentarios:

  1. Eso es que has visto la de Harry Potter 7.1 hace poco, eeehhh??? jeje

    Tus sueños son de lo que no hay.

    Oye no es la primera vez que sueñas con lo de "usar las habilidades de cada uno", o lo estoy flipando?

    ResponderEliminar
  2. me has pillado! :P vi la peli este puente...

    Ahora que lo pienso, hasta se parece a la peli y todo, con el rollo de las persecuciones y lo de escoderse xD

    No lo estás flipando, también aparece eso en el sueño: "Sueños compartidos: actividades para el fin de semana" o algo así lo titulé. Tiene la etiqueta de "un sueño dentro de otro" para quien le interese echarle un vistazo...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Al final nunca recordaste el sueño :p

    ResponderEliminar