lunes, 13 de diciembre de 2010

Proyectos de Boda

Al no disponer últimamente de tiempo por las mañanas, para escribir mis sueños nada más despertarme cuando aún los tengo muy frescos, no puedo explicaroslos con mucho detalle. Todo se queda muy borroso y sólo queda la sombra de lo que es... una pena.

Esta noche soñé con varias cosas, entre ellas, que una vez más estaba en el instituto, pero lamentablemente no recuerdo nada de esa parte. Cada vez que intento hacer memoria, lo único que me viene a la mente es un pupitre... :S
El otro sueño, algo más desarrollado en mi confusa mente, era que estaba preparándome para mi propia boda. Tenía puesto el vestido e iba (con él puesto) a todas partes buscando los otros "complementos" q me faltaban...
Llegó un momento en el que me encontré con un modisto ultrafamoso que me dijo que me iba a ayudar. Me escogió otro vestido, zapatos, el velo y otra cosa más que no recuerdo. El diseño del nuevo vestido no me gustaba nada, así que lo deseché de inmediato y le dije que me gustaba más el que había escogido yo, pero que las otras cosas, sobre todo los zapatos, me encantaban. De pronto, no tenía ni el nuevo vestido ni el viejo, sino una mezcla de ambos que resultaba excepcional. Era muy elegante y que me hacía parecer un ángel caído del cielo, la verdad es que era muy bonito. Estuve observandolo por un largo tiempo. 

Jeje me pregunto por qué soñaría tal cosa. No estoy pensando en bodas ni mucho menos. Todavía me queda tiempo para algo así ^^ Qué opináis?

PD: no logré encontrar un diseño parecido al de mi sueño, pero encontré dos vestidos que me encantaron y uno de ellos es éste (q se veía algo mejor en la foto)

Saludos y a soñar!! ;)

3 comentarios:

  1. Que que opino??

    Creo que es el momento idoneo para decirle a tu novio... CORRE, HUYE MIENTRAS PUEDAS!! AUN ESTAS A TIEMPO!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nooooaaaa quieeereee casaaaaaaarseeeee... xD

    ResponderEliminar