miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Apocalipsis en 3 Etapas

Sí amigos, anoche tuve uno de los cientos sueños apocalípticos que suelo tener, sólo que peor, porque es como si se multiplicara por 3.

Todo comienza con mi visión desde el suelo, de una ola gigante que se acerca peligrosamente al lugar en el que me encuentro. Un Tsunami.
Sueño muchísimo con ellos, me pregunto qué narices significará, pero es una de mis pesadillas recurrentes. No es que suceda siempre igual mi sueño, pero sí que obedece a un patrón común en todos ellos: siempre veo cómo se aproxima la ola gigante, siempre me refugio en un edificio (casi siempre alto, pero no siempre), siempre sobrevivo sin demasiada dificultad y los daños no son tan graves.
No recuerdo demasiado este fragmento del sueño, pero sé que obedecía este patrón y cómo no, sobrevivía al desastre.

La segunda parte del sueño se trasladó de lugar y se fue a alguna parte desconocida para mí (la anterior era en la zona en la que vivo), pero era una zona costera.
Me iba a la casa de una amiga. Ésta amiga en la vida real se encuentra de Erasmus, asi que hace tiempo que no veo...
Allí conocí a un amigo suyo (llamémosle Oscar), que me pareció mono, pero la verdad es que no le presté demasiada atención (tengo novio).
Después de charlar con ellos, pues me largué. Mientras caminaba a lo largo de un paseo marítimo o similar, veo que una furgoneta se me acerca por detrás (sí, en el paseo marítimo) y resulta que es Oscar. Le saludo y me hago a un lado para dejarle pasar, pero él parece querer hablar conmigo. Mientras sigo caminando, él me sigue con la furgoneta hablando conmigo. Yo quiero irme, pero él no me deja.
Llega un momento en el que me largo corriendo y me meto en una especie de ciudad de coña, porque tiene mogollón de recovecos y parece formada con piezas de juguete, pero él me persigue por todos lados, aunque me meto por lugares imposibles. A pesar de que yo no veo a Oscar, sé que continúa detrás de mí.

La tercera parte del sueño se traslada de nuevo a la zona en la que vivo y de pronto, se abre el suelo y una columna enorme de lava y gases emerge del suelo a toda presión.
Allí yo, con toda la calma del mundo, le digo a mis amigos que debemos largarnos (teniendo en todo momento la certeza de que se trataba de una situación apocalíptica y no de sólo una erupción volcánica -bestial, eso sí- ) Cogemos una furgoneta (como la de antes? :S) y nos empezamos a ir.
Según nos estamos yendo, caemos en la cuenta de que necesitamos provisiones y llegamos a la lógica conclusión de que lo que primero necesitamos es agua embotellada.
Mágicamente, a nuestra izquierda de pronto vemos un mercadillo enorme de comida (Tachán!) y, sin bajarnos de la furgoneta, o más bien sin bajarme, comienzo a coger cosas desde la ventanilla. Primero, cómo no, cogí agua, pero luego empecé a ver cosas interesantes como fruta enlatada (ya que, aunque la natural sería mejor, se estropearía pronto y la tendríamos sólo los primeros días). Luego la cosa degeneró y nos empezamos a flipar y nos pusimos a coger cosas innecesarias como por ejemplo, salsa de champiñones para una pieza de carne concreta que habíamos recolectado... y así, en vez de seleccionar lo más útil, como estabamos haciendo en un principio.

Fin del sueño.

La verdad es que he tenido muchísimos sueños apocalípticos, pero nunca habían coincidido tantos en una sola noche. Y sí, lo del acosador lo he agrupado en apocalíptico, porque fue como un inciso, lo importante fue lo demás. Si hubiera sido más larga esa parte, lo hubiera escrito en otra entrada  aparte con la etiqueta de sueños persecutorios.

Bueno, colegas, veo que ya hemos llegado a las 220 visitas! Es genial, la verdad... seguid entrando!
Buenas noches y a soñar!!! ;)

4 comentarios:

  1. o.O guau! vaya sueños!
    Me ha hecho gracia lo del mercadillo mágico :P TACHAAAAAAAANNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas mola es que la segunda etapa del apocalipsis sea que tienes un acosador. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje ya... no tiene lógica, pero es lo q soñé! Aunque sigo pensando que es una catástrofe igualmente...

    Tú preocupate por que no tenga nunca uno xq el día q lo tenga... significará que es el fin del mundo!!! xDD

    ResponderEliminar
  4. fijate que eso mismo sueño yo casi siempre

    ResponderEliminar