martes, 14 de diciembre de 2010

Maratón de Pesadillas Parte 2: el Monstruo Gigante y los Zombies

Bueno, pues aquí sigo con mi maratón de pesadillas, espero que no os esté comiendo demasiado el tarro con mis "fumadas oníricas" xD

En el tercer sueño, la historia esta vez cambió de rumbo y lugar. Estaba en una gran ciudad y no recuerdo cómo empezó la cosa, sólo sé que de pronto un monstruo de proporciones increíbles, a lo "Monstruoso" (suena un poco redundante) me perseguía a mí y sólo a mí.
Yo, de buenas a primeras, era un felino antropomórfico :S (Como los de "Better Days"). Trataba de zafarme del bicho gigante, al que nunca llegué a ver del todo, lo que resulta gracioso ya que era tan alto como un rascacielos (como para no verlo!) pero chico, temía por mi vida y no me iba a parar a comtemplar a mi GRAN perseguidor.
Me metí debajo de un túnel (o algo similar a eso)
Desde allí, si miraba hacia el techo del túnel, podía ver la silueta del mostruo ir de un lado a otro, esperando a que saliera en cualquier momento.
Cuando él se fue a un extremo, yo empecé a correr hacia la otra dirección, pero el Bicho se percató y fue para allá en 2 zancadas. Menos mal que no llegué a salir, xq me habría zampado de un bocado.
Recuerdo que una vez se asomó por la entrada, pero yo me había escondido tras un coche y de todas formas el no podía meter más la cabeza. Por otro lado, menos mal que mi imaginación no le dotó de una lengua tipo rana o camaleón que si no... iba lista.
El caso es que yo iba de un lado a otro del túnel y él, al instante, sabía a qué dirección me estaba dirigiendo. Había como dos agujeritos en el techo por lo que me miraba, pero no servían para poder seguirme de esa forma la pista. No era esa la forma en la que me localizaba. Él me detectaba por el olor! Tenía un olfato super desarrollado. Además, el monstruo me dijo en algún momento (Sí, de pronto empezó a hablar xD) y dijo algo así "Siempre te encontraré, tienes un dulce olor a fresitas". Flípalo, una chica-gato con olor a fresitas, muy creíble.
Dentro del túnel de pronto encontré a la chica de la serie "Bones" que ni siquiera sé cómo se llama, y a un acompañante que ahora no sé si era el chico de la misma serie, o era Fox Mulder de "X Files" :S En cualquier caso, yo sólo hice caso a la chica y tp mucho. Ella me dijo que me iba a ayudar. 
No recuerdo nada más de esta parte.



Por último, se trasladó la acción de nuevo al Colegio Mayor de los primeros sueños, pero a las afueras de éste, en un camino que daba hacia un pueblito. Ah! Y vuelvo a ser completamente humana xD. Estaba una vez más con mis amigos. La mitad de ellos estaban en bicis y la otra mitad (en la que me incluyo) no. Decían de ir a dar una vuelta todos por ahí en bicicleta, cosa que no me apetecía en absoluto, sobre todo porque no sé montar en bici... (Vaaaaale soy rarita)
Yo quería, por el contrario, quedarme con mi amigo (sí, el de la entrada anterior, esos dos sueños sobre la serpiente y el monstruo pequeño. Mi talismán) Pero todos decidieron montar en bici. Chupi ¬¬
El caso es que los que tenían bicis, se adelantaron, mientras nosotros íbamos en busca de nuestros transportes. Luego, como en una secuencia de video, vi que algo asustaba a mis amigos de las bicis y perdían el equilibrio y se estampaban contra unos arbustos. 
Oímos sus gritos a lo lejos y nos dimos la vuelta para ver qué iba mal. Cuando llegamos allí, ellos habían desaparecido, dejando sus "monturas" abandonadas. MUY sospechoso...
Lo siguiente que recuerdo es que todos nos separamos (incluso mi talismán y yo :'( sniff )
De repente, estaba en una casa del pueblo, huyendo de zombies. Yo corría como una posesa. Abriendo puertas y cerrando las que dejaba atrás.
Llegué a una habitación y traté de usar la cama para bloquear la puerta, pero la cama debía ser de cartón-piedra, porque con increíble facilidad, lograban abrir la puerta. Así que usé la cómoda para crear una "palanca", de modo que cuando se abriera un poco la puerta, la cama y la cómoda fueran desplazadas hasta chocar con la pared de enfrente y así bloquear la apertura de la puerta. Igual no lo he explicado muy bien. De todas formas no funcionó, así que da lo mismo.
Atravesé gran parte de la casa abriendo y cerrando más puertas hasta que llegué a una habitación con un balcón. Salí y de alguna manera llegué al techo de la casa de enfrente. Me da que un zombie trató de ir detrás de mí, pero se estampó contra el suelo. :D
Trataba de encontrar una salida, un lugar por el que continuar huyendo. Vi que podía ir fácilmente hacia otra casita, pero estaba completamente a oscuras y me daba miedo, porque me podría saltar un zombie de cualquier lado.
No sé en qué momento de todo esto me hice con un gancho, al que modifiqué un poco el garfio para que fuera un arma más fácil de usar y sobre todo, más letal. Me volví a plantear entrar en la casita, pero finalmente me dije que no. Incluso me planteé pasar la noche en un tejado, pero tenía que irme al más alto que encontrara (xq sería mucho más dificil para un zombie llegar hasta allí)
Aquí es donde cometí la mayor estupidez del mundo, porque traté de saltar a un tejado, que obviamente estaba demasiado lejos. Así que salté, caí, me maté y por supuesto, desperté.



Fin de todos los sueños.

Espero que os hayan resultado interesantes. Perdonad la tardanza pero es que tenía cosas que hacer.

Besos a todos y a soñar!!! ;)

3 comentarios:

  1. Uff llevaba dias sin entrar... cuantas cosas nuevas!
    Lo de olor a fresitas ha sido lo mejor!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si, olor a fresitas. Que bueno! xD

    Pero una cosa, que no sabes motar en bici? en bici?? Tu no has tenido infancia... jajaja

    Tiene gracia que hayas sobrevivido a una serpiente, 2 monstruos indefinidos y a zombies... y te mates tu solita por un error de calculo jeje

    ResponderEliminar
  3. joseman, me llama profundamente la atención que no hayas comentado nada sobre mi metamorfosis a gato humanoide... xD

    ResponderEliminar