miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Ardiente Beso

Uyuyuy... anoche tuve varios sueños románticos-eróticos, en contraste con las 4 pesadillas de la noche anterior, sólo que lamentablemente, únicamente recuerdo bien uno de ellos... CACHIS!! Sin embargo, éste lo recuerdo muy intensamente...

No recuerdo cómo llegamos allí, pero un amigo y yo (últimamente no hago otra cosa que soñar q estoy con amigos -chicos, se entiende-) estábamos en mi habitación, en mi casa. Sólo que realmente no era mi cuarto, sino otra habitación de mi casa, transformada en mi cuarto, pero bueno.
Al parecer, había pasado la noche allí, sin ningún tipo de incidente fuera de lo normal. Simplemente, le había dejado dormir en mi cuarto, porque las circunstancias así lo requirieron. Sin embargo, mis padres no sabían que él se encontraba allí y lo que era más importante, yo tenía novio y no le haría maldita gracia algo así, sobre todo si no se lo había comentado antes... cosa que no había hecho.
Nosotros nos encontrábamos sentados en unas sillas frente al escritorio y charlábamos tranquilamente.
De pronto dijo algo, no sé el qué. Igual estaba informándome de que se iba y entonces tuve un impulso irrefrenable y me abalancé sobre él besándole los labios. (yo es que soy así de apasionada. Sin venir a cuento!)
Él, impresionado, se apartó lo suficiente para poder preguntar: "Y esto?"
Yo, por mi parte, jadeando por la intensidad del momento y los nervios, contesté con otra pregunta: "Tú no lo estabas deseando?"
Por toda respuesta, él se volvió a acercar a mí para continuar con el apasionado beso. Me acariciaba el pelo con una mano y me agarraba la cintura con la otra. Yo, en cambio, le cogía el cuello por detrás con una mano y la espalda con la otra.
Cada vez me palpitaba con más intensidad y más rápido el corazón. Notaba cómo sus labios irradiaban un calor cada vez mayor. Yo se lo comenté, extrañada, pero el chico hizo un gesto como indicando que... bueno, eso era precisamente lo de menos (ejem ejem... xD) Continuamos con nuestras "caricias" en la cama. Yo notaba ya ciertas sensaciones que precedían a algo un poquillo más serio, un cierto cosquilleo que se acentuaba por momentos, porque aquel beso era sin duda, el beso más intenso que me habían dado en mi vida. Y lo era porque, ante todo, era un beso PROHIBIDO. Nosotros no debíamos estar besándonos, nosotros no debíamos estar enrollándonos en la cama, nosotros no debíamos estar a punto de... pero lo deseábamos, lo habíamos estado reprimiendo durante tanto tiempo...
Entonces oímos que mis padres estaban despiertos y que se movían por los pasillos.
A la mierd* el sex*. ¿Por qué tuvimos que esperar a la mañana para empezar con el rollo? ¡¡Tuvimos toda la noche para ello!!
Le dije al chico, que extrañamente ahora tenía el aspecto de mi novio... (supuestamente se habría acabado el problema, no? pues no, como si mi novio no fuera mi novio) que se escondiera. Él lo hizo (se escondió tras la cómoda :S vale, no era muy bueno escondiendose...) y cuando abrí la puerta, allí estaba mi padre a punto de entrar en mi dormitorio.
Rápidamente, yo salí y cerré mi cuarto impidiendo que entrara y me puse a hablar con mis padres dirigiéndome a la cocina. Afortunadamente, ambos me siguieron para charlar conmigo. Estuvimos un minutito hablando en la cocina (pobre chico/mi novio). Yo esperaba, no sé muy bien por qué, que se fueran a recoger la ropa tendida. Ya sabéis, cosas de sueños. Sin embargo, para allá que fueron, momento que aproveché para ir zumbando a mi cuarto y decirle al chico que saliera echando leches de mi casa.
Se largó sin que nadie se enterase.

Fin del sueño.

4 comentarios:

  1. Mooola mucho. Estos sueños son los mejores jeje

    Ayay chica mala... pero si, lo prohibido resulta muy tentador.

    Que pena que os interrumpieran cuando la cosa se estaba poniendo mas interesante. Cosquilleo, eh? jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Guau! yo tb quiero sueños asi!!! <3 !!

    ResponderEliminar
  3. @Susi_S: y kien no?? xD

    @Noa: Lo malo es q te fastidiaron el final... :/ X cierto, "pero el chico hizo un gesto como indicando que... bueno, eso era precisamente lo de menos (ejem ejem... xD)" jaja q wena... y tanto q era lo de menos

    ResponderEliminar