miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Yonquis Chungos

Buenas noches colegas onironautas, bienvenidos una vez más a Mi Diario Onirico.

Anoche tuve otra pesadilla, anda que... vaya racha! Es un poco tarde para escribirla, se supone que es de la madrugada del 22 de diciembre, a ver si consigo que quede en esa fecha...

Estaba con mi padre en una especie de paseo marítimo. Él me contaba que estaba disgustado porque determinados negocios nuevos estaban chafando el de un amigo suyo.
A lo lejos vimos los tres negocios. Los nuevos: una hamburguesería y una heladería; y el del amigo de mi padre: indefinido.
Nos acercamos a él y resulta que de pronto era noche cerrada. Queríamos entrar en el negocio del amigo, pero el camino principal, lo tapaba un yonqui. Éste tenía más apariencia y gestos de zombie, que de yonqui (aunque tengan ciertas similitudes...)Yo, asustada, sugerí que tomáramos el camino de atrás.
Nos dirigimos hacia allí, pero para nuestra sorpresa, había otros dos yonquis aguardando. Se dirigían, aunque con parsimonia, peligrosamente hacia nosotros, así que corrimos hacía la puerta, a pesar de que tuvimos que dar un rodeo importante.
Resulta que la puerta del negocio estaba abierta (que ahora más que un negocio, parecía una casa) así que entramos y cerramos la puerta con llave. La sensación de seguridad duró poco, porque me di cuenta de que al otro lado de la habitación, había otra puerta que no estaba cerrada. Así que con todas mis fuerzas corrí hacia ella, sólo para cerrarla un segundo antes de que un yonqui arañara la puerta tratando de entrar.



Fin de la pesadilla.


3 comentarios:

  1. Jo no t escapas de las pesadillas...

    "Éste tenía más apariencia y gestos de zombie, que de yonqui (aunque tengan ciertas similitudes...)" jajajaja

    ResponderEliminar
  2. lol no me extraña que el negocio del amigo de tu padre no funcionara: eso de indefinido es que no me termina de convencer, como que no sé a qué atenerme...jeje ;, pero no, en serio, es en su casa y está rodeado de yonkis/zombies...? una joya vamos, como para no espantar a la clientela jaja

    ResponderEliminar
  3. hala ya'ta? ya no hay más? (uff en realidad se me ha hecho algo tarde, será mejor que me vaya al sobre) añadiré a lo de antes que me mola la foto que has puesto en representación a los susodichos yonkis/zombies

    PD: escribe más, leñe!!!

    ResponderEliminar