miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Mano Fantasma

Bueno colegas Onironautas, anoche tuve una pesadilla, sip. Una que me despertó (pues no suelo despertarme con las pesadillas) y que luego me dejó un mal cuerpo que pa' qué.

No es gran cosa, la verdad, pero las sensaciones que experimenté en el sueño...

En fin, estaba yo en la residencia, una noche normal. Fui a ver a una amiga a su cuarto y charlando un rato decidimos ver una pelicula cómica en su portátil.
Lo malo es que, al parecer, se le había olvidado el cable del portátil en el primer piso, por la zona de la sala de la tele y el portátil tenía poca batería, con lo que nos era necesario. Yo me ofrecí a ir a buscarlo y ella dijo que mientras, iba a avisar a otras dos amigas para que vieran la peli con nosotras.
Entonces bajé. En la planta baja, cerca de recepción, me encontré con varias personas, pero esto no lo recuerdo bien. De todas formas se marcharon enseguida.
Después de ese encuentro, me dispuse a ir por el pasillo que me llevaría hacia la sala de la tele, pero... todo estaba a oscuras! Alguien me vio con intenciones de ir para allá, con lo que me advirtió: "se han estropeado las luces de por ahí, no vas a ver nada de nada" a lo que yo le respondí alzando el móvil y diciendo: "voy a buscar una cosa, me iluminaré el camino con esto"
Así que me adentré en la oscuridad, con la tenue luz que irradiaba mi móvil como único guía. A cada paso que daba, más frío tenía y se acentuaba la sensación de que algo me acechaba. llegó un momento en que me sentí tan indefensa, que me di la vuelta y regresé a la recepción. No podía hacerlo, me daba miedo ir sola por allí, así que decidí subir de nuevo al cuarto de mi amiga y explicarle lo que pasaba.
De modo que hacia allí fui. Cuando entré en el dormitorio, las otras chicas ya se encontraban allí, pero capté una atmósfera super extraña, así que en vez de comentar lo que me había pasado, pregunté "¿Ocurre algo?" Nadie hablaba, estaban como paralizadas. Una de ellas estaba sentada en la cama así que me senté junto a ella para hablar sobre el tema.
Cuando me apoyé en la pared, algo sucedió. Sentí cómo una mano comenzó a tocarme la cabeza. Se me erizó la piel y di un salto que me sacó de la cama. Me volví, para ver de qué se trataba exáctamente. No se veía nada con claridad, pero efectivamente, algo había ahí, se podía apreciar el movimiento, no de una, sino de varias cosas. Aunque no las veía, yo sabía que había varias manos más pequeñas al rededor de la que me tocó la cabeza.
De pronto, hicieron un movimiento brusco, como tirándose hacia nosotras. Fue entonces cuando todas gritamos y salimos despavoridas de la habitación. Recuerdo que mientras corría hacia la terraza, tenía la sensación de que las manos estaban dentro de mí, hurgando dentro de mi pecho :S
Llegamos a la terraza y de alguna forma salieron de mí y atacaron a mi amiga, casi tirándola por la barandilla. Yo lo impedí tirando de ella.
Hubo un poco más de caos y luego desperté.



Bueno, pues eso fue todo! Y demasiado para lo que fue :S

A soñar todos! ;)

3 comentarios:

  1. En vez de la mano fantasma, es la mano sobona. Lo que me extaña es que te sobara la cabeza y no otras cosas... jeje

    ResponderEliminar
  2. joseman JAJAJAJAJAJA q mente mas sucia xD

    ResponderEliminar