lunes, 29 de noviembre de 2010

La travesía en barco

Anoche tuve un sueño de lo más extraño. No tenía el más mínimo sentido (aparente), pero claro, pensaréis, ¿Cúando ha tenido sentido algún sueño tuyo? A lo que yo respondería: pues también es verdad.

Como podéis apreciar en el título la trama se desarrolla en un barco. En un barco de grandes dimensiones, por todo lo que pasé allí dentro.
Recuerdo fragmentos, en los que estaba con mi madre y con mi tía en una tienda de ropa, cambiándome. En algún momento de todo esto, discutí con mi madre, aunque no fue para nada grave la discusión. Supongo que tenía que ver con la ropa, pero no me acuerdo.(Dios! tengo que ejercitar mi memoria onírica).
También pasé por un mercadillo árabe increíblemente grande, pero no recuerdo que pasara nada extraordinario allí.
También viví algo un tanto raro. Ya que dentro del barco había como un canal, donde te podías subir a un yate. Allí estuve con el protagonista de Mad Men "Don" y sus dos hijos. La mujer también apareció en algún momento, pero no sé cómo, era la mala de la película :S También recuerdo estar en el borde del yate (que estaba muy cerca del agua) y estar acariciando a una orca!
Me suena que viví también una persecución entre callejuelas (y sí, sigo en un barco)


Ya no recuerdo más, una lástima porque parecía todo muy interesante y cómo no, muy inverosímil.
Soy extraña, verdad? por qué tengo sueños tan raros y extravagantes?? La gente suele tener sueños un poco más "realistas" .Yo igual tengo un sueño ALGO "realista" cada 10 fantasiosos... D:

2 comentarios:

  1. Sueñas mucho con personajes de series :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, es que sigo varias series en este momento (aunque Lost ya se acabó hace algún tiempo, pero es que esa fue la repera xD)

    ResponderEliminar