domingo, 5 de diciembre de 2010

Agradecimientos y Noticias

Muy buenas a todos compañeros Onironautas.

Antes que nada, voy a anunciar que estamos cerca de las 200 visitas. Muchísimas gracias a todos por el apoyo ofrecido, significa mucho para mí.

Llevo 18 (con esta 19) entradas publicadas y me hace muy feliz comprobar, con las estadísticas  y los comentarios, que las seguís. Un fuerte abrazo a Evelina flores, por seguir oficialmente el blog.  Muchos besos a Susi_S y joseman, por ser los comentaristas más asiduos de Mi Diario Onírico. Y muchas gracias al resto de personas que han dejado su opinión o han visitado alguna vez la página. :D

Por otro lado anuncio, aunque ya os habréis dado cuenta, de que he cambiado el formato del blog. Aunque estéticamente me gustaba más el otro, creo que es más cómodo para el visitante leer las entradas así, ya que ya no son tan largas (verticalmente hablando) xD Espero que sea de vuestro agrado.

Y por último, he creado una encuesta. Está a la derecha, debajo de la Bienvenida. Os animo a participar en ella!!! ;) Esta durará 2 semanas!

Saludos a todos y feliz puente!! (Por suerte, pude irme a casa justo antes de que se produjera la huelga de controladores aéreos... :D) Trataré de seguir publicando sueños esta semana, pero como ya os dije en la entrada anterior, será un poco complicado. Besoss!! A soñar!!!

2 comentarios:

  1. Que ilu que me menciones! jeje Gracias a ti! ;) Sigue escribiendo!! Ya vote en la encuenta! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mencion. Es todo un honor. Y tranqui que seguire leyendo mientras sigas escribiendo tus idas de olla y por supuesto opinare sobre ellas.

    por cierto...PUT** CONTROLADORES AEREOOOOS!!!!!!! ARGGHHH Flewfkwojvijnbirsugbs

    ya, es que necesitaba decirlo.

    Me alegro de que no te perjudicaran ;)

    ResponderEliminar