domingo, 7 de noviembre de 2010

Sueños Recurrentes. Primera parte

¿Habéis tenido sueños recurrentes? Es decir, ¿Habéis soñado varias veces lo mismo? Yo sí.

Se dice que los sueños recurrentes tratar de transmitirnos un mensaje, son una voz de alarma y representan un problema que nos negamos a afrontar o que nos preocupa, pero aún no hemos encontrado solución. Por eso suelen ser incómodos, inquietantes e incluso terroríficos. Suelen presentarse en forma de PESADILLAS y pueden repetirse diariamente, semanalmente, mensualmente... hasta que el asunto se resuelve, si es que ésto sucede. El caso es que vuelven una y otra vez.

Yo tengo varios de esos sueños, así que hablaré de ellos por separado porque si no, el post sería demasiado largo. Empezaré por el que más me inquieta y el más ininteligible (al menos para mí. En serio, si alguien entiende su significado que me lo comunique de inmediato :D ) Hace tiempo que no lo tengo, pero tarde o temprano lo volveré a tener, como siempre...

El sueño (o pesadilla, más bien) es que estoy en un sitio sin nada, lo único en lo que me centro es en mí.
Siento que tengo algo en la boca. La abro y meto la mano, para que ésta se encuente con un tope nada más meterla. Trato de coger lo que la tapona, pero, ¡Sorpresa! Puedo hundir mis dedos en dicho tapón. Al hacer eso, puedo coger un pedazo y al mirarlo, descubro que es... ¡Plastilina!
De pronto, siento que no sólo mi boca esta llena de plastilina, sino que también mi garganta, y comienza el agobio.
Trato de extraerme la plastilina con las manos. ¡La saco a puñados! Pero mis fauces siguen igual de llenas que al principio. Mi desesperación aumenta por momentos...
Me entran naúseas, vomito. Sí, vomito plastilina, sale como si yo fuera un tubo de pasta de dientes al que están exprimiendo, pero la plastilina no parece tener fin. A pesar de lo grotesco de la imagen que os estaréis formando en la mente, estoy completamente angustiada, sofocada... ¡AHOGADA!



Me despierto en este punto (gracias que me despierto) y me doy cuenta de que estoy con la boca totalmente abierta. Había exteriorizado lo que había hecho en el sueño...

Aún no logro entender su significado, ¿Qué me está diciendo mi subconsciente? Qué rara soy, por Dios...

1 comentario:

  1. Todo con lo que naciste, por lo que viniste a cumplir en la tierra, con lo que al pasar de los anos has aprendido aun no lo usas correctamente. Tus palabras en especial no las haz moldeado, como se moldea la plasticina o el barro para usarlas como se supone, ya lo hayas hecho.
    y que sucede cuando continuas la vida guardando lo que se supones ya hayas usado? Se acumula. Que esperas para comenzar a usar tu don? Prefieres ahogarte en el y no compartirlo??

    ResponderEliminar