lunes, 8 de noviembre de 2010

Experimento... ¿Fallido? :(

No sé si puedo calificar de fracaso lo ocurrido esta noche. Quizás lo que tenga que hacer es realizar de nuevo el experimento más adelante, pero está claro que los exámenes ya empiezan a hacer mella en mi sueño (sobre todo en su continuidad)

Creo que esta noche era imposible que alcanzara la lucidez en el sueño, por la simple razón de que me he despertado 500 veces a lo largo de la noche...

Sin embargo, recuerdo dos sueños, aunque de corta duración y escaso detalle.

1er sueño: de alguna manera acompañaba a mis compañeros de instituto a una excursión. Formábamos una fila y subíamos a una montaña por un caminito de tierra. No parecía cansarnos en absoluto estar subiendo una cuesta, es más, yo la subía caminando hacia atrás. Y no era sólo eso, sino que golpeaba chucherías enormes que estaban colocadas por el camino como las miguitas de pan de Hansel y Gretell, al son de una música. Por lo visto, debía de hacerse así... :S (cosas de sueños)
Cuando llegamos arriba, había un castillo, al que debíamos llegar recorriendo un gran trecho (por lo visto la cima de la montaña era enorme) Y no se me ocurre otra cosa que echar una carrera con una compañera de clase para llegar a él. La compañera resultaba ser la chica con las que solía participar en las competiciones deportivas del instituto y digamos que el 1er y 2º puesto siempre estaba entre las dos (a veces ganaba ella, a veces yo) Antes de llegar al castillo, se acaba el sueño.



2º sueño: En este sueño estoy viviendo en una residencia de monjas. Una compañera de clase, que también vive ahí, viene y me dice:

- He hablado con la Hermana. Me ha dicho que ha llegado una nueva chica a la residencia y le acompañaban sus padres. Por lo visto, les ha hablado de nosotras porque la chica estudia lo mismo.

-Ahm -respondo yo, sin mucho interés.

Pero mi amiga parecía tener algo importante que decir.

-También les dijo que soy muy estudiosa y responsable. Que estoy todo el día estudiando y me pego todo el día en la facultad.

Estaba de acuerdo con eso, sin embargo, no se me había escapado que eso no me incluía a mí... Mi amiga prosiguió.

-Y que supone que tú igual, aunque no está muy segura al respecto. Que ha notado cosas raras...

Y aquí se acaba el sueño. ¡Será puñetera la monja! Me pregunto por qué habré soñado semejante cosa o.0

Así que bueno, así fue mi noche!! Hala a soñar todos!! ;) Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario