domingo, 7 de noviembre de 2010

Primera noche- Experimento Onírico

No tuve un sueño precisamente largo y el argumento no se llegó a desarrollar demasiado. supongo que la razón de esto, es que esta noche no he dormido particularmente bien y me he despertado antes de lo previsto, aunque me volviera a dormir en seguida, pero así mi sueño REM se ha reducido (con el añadido de despertarme antes por el experimento onírico)

Estoy escribiendo estas palabras en el periodo de 30-45 minutos que debo estar despierta y hacer alguna actividad que requiera cierto esfuerzo mental, y he decidido escribir esto en un documento Word, para que no se me olvide y luego poder escribirlo en la web

Mi sueño consistió en que estaba en un hospital, aunque desconozco el motivo por el que estaba allí. Resulta que de pronto se me comunica que alguien conocido (y por lo visto, muy querido por mí) estaba allí y se iba a poner bien (ahora explico porque he puesto "y se iba" y no "pero se iba") Yo me emociono muchísimo, tanto, que las lágrimas brotan de mis ojos en el acto y a borbotones. A partir de aquí llamaremos a dicha persona "X", ya que en mi sueño no se especifica ni nombre ni género, es más, no le llego a ver. Lo curioso del asunto, es que yo reacciono y siento como si yo hubiera pensado que esa persona estaba muerta o desaparecida (no lo sé), así que mis lágrimas antes que por la recuperación, aparecen por la noticia de su simple presencia, eso ya me resultaba algo extraordinario.
Sin embargo, este grato momento se ve empañado por la aparición de una tercera persona, (que por cierto saqué de una serie que había visto justo antes de dormirme) y que no hacía más que preguntar por X. Yo me hacía la loca, porque de alguna manera, yo sabía que esa persona (llamemosla Y) no debía saber que X estaba viv@. Como si eso fuera peligroso por algún motivo.
Tenía la sensación, pero no el motivo. lamentablemente el motivo jamás llegué a averiguarlo puesto que sonó el despertador.


Supongo que no os sorprenderá en absoluto, que maldijera el experimento de todas la formas de las que fui capaz, mientras sonaba el despertador, pero bueno, me había comprometido a hacerlo así que...

Bueno, ya es hora de escribir las frasecitas y volver a dormir (¡o al menos intentarlo!) Buen resto de noche!!

(durmiendo supuestamente...)

En fin! Sí que logré dormirme después, pero estuve todo el tiempo entre el sueño y la vigilia y eso dificultó un poco que pudiera recordar los múltiples e inconexos fragmentos de sueños que tuve. :S
Releyendo mi sueño, me he puesto a pensar en la curiosa forma en la que funciona la mente humana y, sobre todo, el subconsciente. Dejando de lado la introducción en mi sueño de un personaje sacado de una serie que había visto justo antes de dormirme, lo que demuestra que nuestro cerebro usa todos nuestros recuerdos y vivencias para crear los sueños... me llama la atención el tema principal de mi experiencia onírica: alguien que consideraba "perdido" de alguna forma, que reaparece en mi vida y trato de proteger de otros... ¿Qué me estaría queriendo decir mi subconsciente? ¿A quién había perdido y he vuelto a encontrar? Es un tema importante de reflexión... xD
Ahora sólo queda la 2ª parte del experimenro, el supuesto sueño lúcido... sinceramente me cuesta creer que esto suceda tras una noche despertándome antes y escribiendo unas frases en un papel, que por cierto había que escribirla 30 veces y yo sólo lo hice 20. Y muchas que fueron! xD Es que me sentía muy ridícula haciendo eso de madrugada, para qué mentir... aunque supongo que da igual, la finalidad del asunto era fijar esa idea en la mente y yo estuve dándole muchísimas vueltas antes de dormirme de nuevo así que...


Mañana os contaré! A soñar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario