viernes, 12 de noviembre de 2010

Malas noticias -Se suspenden el Diario y el Experimento temporalmente

Pues como bien indica el título, me veo en la obligación de suspender temporalmente las actividades del blog. ¿Que por qué? Sencillamente, porque en las 2 próximas semanas voy a estar muy ocupada con unos exámenes que tengo y no voy a poder dedicarle al blog el tiempo que se merece.

Lo lamento de verdad, pues era una práctica que me gustaba y ya iba a cumplir una semana de experimento, pero desgraciadamente todo eso tendrá que posponerse y quizás (casi seguro, más bien) tenga que reanudar el experimento desde el principio :S

Si había alguien que seguía de alguna manera estas entradas, le pido por favor que me espere ;)

SALUDOS Y BESOS A TODOS. Hasta el 26 de noviembre!! :D

2 comentarios:

  1. Ah pues yo sí que estaba leyendo tus entradas, que pena que tuvieras que dejarlo.

    bueno, pero regresas en dos dias no?

    ResponderEliminar
  2. En realidad vuelvo a publicar mañana, aunque dijera q el 26 de noviembre. Comuniqué el cambio por el twitter pero no por aquí, q desastre :P

    Pues me alegro mucho de que me leas! de verdad! ;)
    Si tb quieres probar lo del sueño lúcido te invito a que hagas conmigo el programa de 30 días!

    saludos y a soñar!

    ResponderEliminar