jueves, 11 de noviembre de 2010

La Invasión Extraterrestre y la Profesora -Sueños del día 5

Sí, como lo leéis, soñé con una invasión extraterrestre. xD Estaba con una centena de desconocidos a los que ni siquiera miraba, en un lugar muy extenso, de roca, con el que he soñado más de una vez.
De pronto, aparece una luz que va desde el cielo hasta un punto del suelo. Entonces es cuando aparece Masuka (sí, el personaje de Dexter. Para quien no lo sepa, un japonés salido que trabaja en el laboratorio de la policía de Miami, en una serie) y se pone a dar vueltas alrededor de la columna de luz, nervioso, ansioso, como cuando un perro sigue la luz de una linterna. Era una imagen muy ridícula la verdad.

A continuación se ve la nave espacial, de una forma perfectamente rectangular, cuyo megamotor resultaba estar al final de la columna de luz (que era una luz de posicionamiento o algo así) La nave continúa con su aterrizaje y Masuka no parece tener ninguna intención de quitarse de allí. No recuerdo si llegué a decirle algo o simplemente le dejé a su bola :S el caso es que el megamotor, transformado de pronto en un minimotor, se le incrusta al pobre infeliz en el pecho (vamos, que le aterriza encima la nave)

A partir de ahí ya no me acuerdo más de Masuka (el pobre, en serio), porque empiezan a salir de la nave mogollón de clones de todas las personas que estabamos allí. Salían por oleadas: 1ª oleada de los 100 clones, 2ª oleada de otros 100... y nos empezamos a poner todos nerviosos porque no sabíamos qué narices significaba eso, ni que supondría para la humanidad.

Me pongo a buscar a una amiga con la que vine (primera noticia) y es un verdadero problema, pues todos los clones y no clones piensan que son "los originales", pero, ¿Cómo saberlo?
Paré a una de las chicas que pensaba que era mi amiga, que por cierto tenía la apariencia de Kate (la de perdidos, sí. Qué frikada de sueño) y le pregunté ¿Cuántas oleadas de clones recuerdas?

Me pareció una buena pregunta ya que yo llevaba la cuenta de ellas y sólo el original recordaría todas. Obviamente este plan tenía el monumental fallo de que no todo el mundo habría conservado la sangre fría como yo y se habría puesto a contar las tandas de clones que salían de la nave, en vez de salir despavoridos por ahí. Pero era un sueño y además MI sueño, así que sí que las habían contado. La primera chica era un clon, pero la segunda a la que pregunté (increíble casualidad de la vida) era mi amiga.



Fin del sueño.


El segundo sueño, era en un aula enorme sin pupitres ni nada, en el que miles de alumnos estabamos sentados en el suelo a la espera de la clase. Yo mientras tanto, estaba ordenando mis apuntes que de pronto se habían descolocado y desparramado por el suelo. Estresada, trataba de solucionar el problema antes de que empezara la clase, pero había muchos apuntes.
De pronto la profesora se cabrea y dice "No voy a dar la clase con este escándalo, para mañana quiero este tema aprendido"

Fin del sueño

Más tarde, los detalles del día 6!!!

A soñar!!

1 comentario: