jueves, 25 de noviembre de 2010

El sueño compartido: actividades para el fin de semana.

Primero que nada, me alegra muchisimo volver xD. Ya terminé con la racha de exámenes (hasta enero) así que ahora tengo tiempo para escribir en el blog en condiciones jeje.


Segundo, el título del post no hace referencia a que os vaya a dar tareas para este fin de semana, sino que ese fue el argumento de mi sueño de anoche.


Tercero, lo malo es que como no lo escribí nada más levantarme, he olvidado muchas cosas.


Sí, anoche tuve un sueño del que sólo recuerdo algunas partes. En concreto, recuerdo estar tanto con amigos de la facultad, como del instituto e incluso con Jack (perdidos) y alguno más que ahora no me viene a la cabeza. Éramos como un grupo de una docena de personas, diría yo.
Como de costumbre, de la nada, aparecemos en un lugar extraño y parece ser que, como en un videojuego, debemos sortear algunos obstáculos con las habilidades propias de cada uno de nosotros, por lo que tenemos que trabajar en equipo.
Hicimos varias cosas, pero ahora mismo no recuerdo con claridad nada. Sin embargo, recuerdo muy bien una parte del sueño, en el que aparecemos en una especie de acantilado. Allí, cerca del borde, había un pequeño avión y al lado, sobre una roca o así, un coche hecho polvo.
De alguna forma, sabíamos que para salir de allí, debíamos usar el avión. Así que entramos y lo examinamos bien. No funcionaba, de hecho uno de los motores estaba estropeado.
Sin embargo, uno de mis acompañantes, dijo que ya se lo esperaba, que por eso había llevado el coche hasta allí y que dentro se encontraba un motor para el avión (encontrais también un montón de tonterías e incongruencias en este comentario?? xD A ver, cuando había llevado el coche hasta allí? estuvo con nosotros todo el tiempo. Cómo? el coche estaba hecho trizas, o es que lo estampó contra la roca? cómo narices puede meter un motor de avión en un coche? de dónde lo saco? cómo sabía que necesitaría un motor de avión en aquel lugar sin haber visto el avión antes? En fin, como suelo decir, cosas de sueños )
El caso es que en cuestión de minutos ya habíamos colocado perfectamente el motor, qué cracks! Lamentablemente, ninguno de nosotros sabía pilotar un avión (sí, somos capaces de cambiarle un motor al avión, pero no de pilotarlo, somos así de guays) No obstante, eso no supuso ningún inconveniente, ya que el avión tenía un botón para despegar y volar el solito, así que lo pulsamos y nos pusimos en marcha.
Aquello parecía más bien el lanzamiento de un cohete, porque de hecho el avión no estaba colocado horizontalmente, sino inclinado y empezó a vibrar por todos lados,  zarandeándonos. Por fin despegó, apretujándonos contra el asiento y sin dejar de vibrar. Veíamos cómo íbamos subiendo, lo habíamos conseguido! Hacia dónde nos llevaría? 
De pronto, todo empezó a desvanecerse, una luz muy brillante nos cegaba y entonces...
Despertamos! (no yo en mi cuarto, los doce) Sí, nos despertamos todos sentados alrededor de una mesa redonda, cogidos de la mano. Nos mirábamos, confusos, desorientados, no sabíamos qué narices nos habia ocurrido. Entonces se nos acercó un tío y nos dijo que nuestra experiencia de "La aventura del sueño compartido" había terminado y que si habíamos disfrutado de "nuestra compra" o.0
Al parecer, habíamos contratado ese servicio para compartir los doce un sueño durante todo el fin de semana y eso era lo que había ocurrido. Vivimos una aventura onírica planificada por una empresa especializada!


Se me va la olla, a que sí?


Así que en conclusión, tuve un sueño dentro de otro sueño. Todo esto me recuerda un poco a la película Origen (Inception) la verdad xD






bueno chic@s, esta noche tendré que retomar mi experimento onírico. Recordad que el primer día se trata de intentar influir en el tema del sueño. Yo por mi parte voy pocurar soñar con un amigo, a ver qué tal (la otra vez quise soñar con mi novio y lo logré)
Ya sabéis, hay que pensar mucho sobre el tema en concreto antes de dormir.


Muchos besos a todos!


A soñar!! ^^

3 comentarios:

  1. Jajajajaja q risa! podiais cambiar el motor del avion y no pilotarlo. No es q tnga q ver una cosa y la otra pero de pronto todos sois ingenieros y ninguno piloto? jeje, pero los sueños son asi, repletos de absurdeces

    ResponderEliminar
  2. Guau! has llegado al segundo nivel del sueño!! Inceptiooooonnnn!!!:D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja sí, pero espero no caer algún día en el limbo!!!

    ResponderEliminar