sábado, 27 de noviembre de 2010

La clase de Educación Física

Últimamente sueño mucho con la vida del colegio... será que la echo de menos? :/  quién sabe, aunque yo diría que no tanto, aunque me lo pasara genial, cada etapa tiene su momento, no? y esa ya terminó hace unos años.

El caso es que se suponía que teníamos clase de Educación física. Yo estaba en un colegio privado y tenía uniformes. Normalmente, cuando tenía Clase de E.F. en el día, vestía con el uniforme deportivo de pantalon largo y debajo llevaba los pantalones cortos (eso si no hacia mucho calor, q si no llevaba el pantalon corto en una mochila)
Pues en el sueño, cuando m iba a cambiar (q simplemente era quitarme los largos) q encuentro? Otros pantalones largos!!! se me había olvidado coger los cortos y en su lugar me puse dos largos (hay q ser retrasada! Aclaro q nunca me pasó nada parecido en la vida real)
Yo, preocupadisima, fui a hablar con el profesor para comentarle mi error y que me dejara tomar la clase con los pantalones largos. Él en un principio, m miró con cara de "m estás vacilando?", normal, como no se va a dar cuenta uno de que se pone unos pantalones largos y encima otros largos... tiene que ser hasta incómodo, pero luego se dio cuenta de que realmente había sido así de estúpida, de modo q, aunque a regañadientes, me dejó hacer la clase así.
Sin embargo, en vez de comezar la clase, me reuní con mis compañeros en una especie de mesa de madera tipo merendero en la que se disponían a comer.

y ahí se acaba repentinamente el sueño.

Voy a añadir que antes de este sueño sé que tuve otro, concretamente uno erótico, pero no lo recuerdo en absoluto, porque me desperté y sobre la marcha me volví a quedar frita... (vete a saber por qué me desperté... :P)

bueno pues eso es todo lo de anoche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario