lunes, 22 de febrero de 2016

La Familia Falsa.

¡¡Buenas, Onironautas!! ¡Feliz lunes!

La semana la comienzo con una situación parecida a la del sueño que os relaté ayer. Es decir, que la historia era infinitamente más compleja que la que he logrado recordar. Una pena, parecen historias muy interesantes.

Mi sueño se sitúa en esta ocasión en un aeropuerto. Aunque más que un aeropuerto, parecía una ciudad, ¿Qué tendré yo últimamente, con los espacios extragrandes?

Me encontraba con mi pareja (que no es mi pareja real) y dos niños. Juntos formábamos una familia de pega, que tenía la misión de viajar a no sé dónde con nombres falsos. El problema era que en el aeropuerto había numerosos agentes que sospechaban que algo así estaba apunto de suceder y vigilaban todo. 
Afortunadamente, no sabían nada sobre nosotros, porque si no, habría sido francamente fácil detenernos.


Lamentablemente no logro recordar nada más.


Bueno, ¡que tengáis felices sueños! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario