miércoles, 10 de noviembre de 2010

Resultados día 4- Sueños borrosos

El día 4 del experimento hacia la lucidez, consistía en encontrar una solución creativa a alguna cosa. Yo me centré en cómo mejorar mi técnica de estudio para determinado examen que tengo dentro de unas semanas.

El resultado de esto, fue unos sueños relacionados con mi pasada vida de instituto y con muchas personas relacionadas con esa vida a las que ya no veo, pero no son más que fragmentos y fragmentos borrosos que apenas recuerdo. Digamos que logré semidirigir el tema (estudios) pero no hacia lo que yo quería, así que no ha sido del todo un éxito lo de esta noche.

Más tarde explicaré en lo que consiste la tarea del día 5!!!

Besos a todos!!

1 comentario:

  1. Ksi todos mis sueños son asi, borrosos... eso si los rcuerdo q muxas vecs ni eso :/

    Igual m animo a intntar x lo - rcordarlos x la mañana

    ResponderEliminar