lunes, 29 de febrero de 2016

El Sueño ¿Lúcido? y las Esferas Móviles.

¡Hola a todos, Onironautas!

Hace varios días que no paso por aquí, pero eso no quiere decir que no tenga nada de contar. ^^
He tenido varios sueños, pero sólo soy capaz de recordar dos de ellos. 

El primero lo viví como un sueño lúcido, pero no puedo asegurar que así sea. Alguien, no sabría decir si era alguien inventado o no, me trajo en una bolsa de papel un pequeño animalito y me dijo que estaba muy malito, que le había pasado algo en las patas.
Al asomarme, pude ver a un pequeño pájaro, concretamente, un pájaro mosquitero. Era cierto, tenía las patas mal, así que quise sacarlo de la bolsa para examinarlo con más detalle a ver qué podía hacer por él. 


Al hacerlo, me encontré con algo bien distinto, que me hizo apartarme rápidamente y querer lavarme las manos de inmediato.
El pajarillo se había transformado en un animal con exoesqueleto segmentado, antenas y múltiples patas. Era un crustáceo, un isópodo gigante, para ser exactos. Son parásitos.
Entonces, me dije que eso no podía ser, que claramente había visto un pájaro y al cogerlo era pequeño y suave. ¡Nada que ver con lo que había salido!
Dije varias veces en alto que aquello no podía ser, que tenía que ser un sueño. Lo dije tanto, que me di cuenta de que tenía que ser exactamente eso: un sueño. ¡Estaba soñando!
Me invadió una sensación difícil de describir. 
Era absolutamente necesario comprobar que de verdad se trataba de un sueño. Así que decidí que ese engendro de la naturaleza, se transformara en un conejo. Cerré los ojos haciendo un esfuerzo mental y cuando los abrí, aquel bicho feo y desagradable, había sido sustituido por un peludo conejito. ¡Lo había logrado!
Poco después de coger al pequeño animal en brazos, me desperté. 


El problema fundamental de esto, es que no recuerdo si desperté de verdad o desperté en otro sueño. ¿Tuve un sueño lúcido? ¿O soñé que tenía un sueño lúcido? (Inception!) ¿Eso cuenta como sueño lúcido también?

En el otro sueño era mi cumpleaños (la verdad es que ha sido hace poco, así que por eso lo soñé) y creamos un evento en internet para el mismo. Todos los asistentes y yo, habíamos "sincronizado" los móviles. Sólo que no se trataba de móviles, eran esferas que flotaban a nuestro lado. Se suponía que los móviles tal y como los conocemos ahora, habían desaparecido por completo. Ahora todas las personas disponíamos de esas esferas luminosas que flotaban. Se trataba en realidad de robots o asistentes personalizados y podíamos mantener conversaciones con ellos y a través de ellos. 


Era una idea interesante y seguramente un sueño interesante, pero por desgracia no recuerdo más detalles.

Bueno, pues eso es todo. ¡Dulces sueños!

1 comentario:

  1. Buenos días.
    Necesito ayuda. He tenido por primera vez sueños lúcidos, o eso creo, primero creí que era parálisis del sueño ( esto me ha pasado algunas veces). Pero esta vez intente relajarme y mi cuerpo se levantó, estaba muy nerviosa y sensación de vértigo, pero me atraía , empecé a volar, fui hasta la puerta del balcón, pero me entró miedo, me fui a la habitación de mi hijo e intente darle un beso, pero al besarle, no sentía su cara. Me intente relajar y me desperté en mi cama. Pero al quedarme otra vez dormida, volví a volar Pero vez intentaba o quería ver a gente , me encontré con personas que no me veían, y eran personas malas, estáestáestáDz me costó mucho volver y llevo todo elDía cansada y llorosa. Esto es sueño lúcido o que es. Necesito ayuda porfavor.

    ResponderEliminar